Martes,5 de Junio

Querido Antonio:
Te escribo una carta para comunicarte que la historia de esta novela me ha parecido muy interesante.
El narrador es omnisciente, es decir, no es un personaje de la historia, sino alguien ajeno a ella que no se sabe quién es en realidad.
El tiempo en el que se desarrolló la historia, fue en el verano de 1956. El libro cuenta la historia de un chico llamado Pablo, que era  muy tímido y le costaba relacionarse con los otros chicos.
Cuando terminaron las clases, le supuso un gran problema el hecho de no tener amigos,
por lo que decidió subir al monte Urgull  a leer una novela y dos ancianos hablando entre si, se pensaron que era un fantasma, por lo que Pablo fue a investigar y no era un fantasma, era una niña que estaba visitando el sepulcro de su antepasado fallecido llamado Wilham Turner, detrás
 de esta historia hay un gran misterio.
Los personajes principales de esta historia son Pablo y Virginia y el señor Ordizia que es el bibliotecario. Dentro de la historia hay otra historia en la que aparece Wilham Turner, Corito y Aitor
Tras ello se abría el misterio de una leyenda familiar, y de un crimen cometido hace ciento cincuenta años atrás y nunca resuelto.
El lenguaje es coloquial es sencillo y sin ninguna complicación.
En cuanto a mi opinión personal-La novela me ha parecido muy interesante, aunque había partes que me parecían alegres y otras tristes. La actitud de Pablo me ha gustado mucho, debido a el hecho de ayudar a Virginia sin conocerla. Por otra parte el personaje que menos me a gustado, es Aitor debido a que era muy avaricioso y celoso.

Comentarios

  1. Bien escrito, mucho mejor. Se ve que le has prestado atención al escrito y que te ha gustado la novela. A ver si sigues leyendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

He aprendido a hacer un blog